Impermanentes

Viajes, forasteros y locales

  • El arcoíris de la muerte ¿Acaso es indigno celebrar la muerte? Siendo la muerte parte de la vida, ¿estaría mal ponerse de pie ante ese acto final y contemplarlo? Una mirada distinta al ritual hindú que traza la línea invisible entre la vida y la muerte.
  • Los virtuosos de Asano En el Japón feudal del siglo XVIII, un grupo de 47 samuráis tejió la historia de lealtad y honor más grande que haya existido.
  • Sumo: uno de los rituales más bellos El Sumo, más allá de ser un deporte practicado por voluminosos luchadores, es una ceremonia fantástica colmada de rituales.
  • Forastero El sur del mundo, un extranjero y un lugareño, son los protagonistas de una sencilla historia de hospitalidad y generosidad.
  • El estuche de las alas Una corta pero emotiva historia donde la bondad y la gentileza de un extraño, en un país lejano y desconocido, te dejan una marca en el corazón.
  • Enamórate de Changi, el mejor aeropuerto del mundo Déjame contarte porqué el aeropuerto de Singapur es el mejor del mundo por cuarto año consecutivo, ¡lo que se encuentra al interior  de sus lujosas terminales es sorprendente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s